The Brand

 

NUESTRA HISTORIA

Desde el año 2018 y con base en España, en LAZOS buscamos la forma de aportar nuestro granito de arena a la sociedad actual haciendo de nuestras joyas un modo de sacar a brillar la esencia natural de nuestra fuente principal de inspiración: la mujer. Además trabajamos para elevar el sector de la joyería a un entorno sostenible, buscando un equilibrio entre el medio ambiente y la calidad de nuestras joyas.

Actualmente nuestras joyas han hecho felices a más de 250.000 personas, gracias a la calidad, diseño y mimo en los acabados.

Intentamos reflejar en nuestras joyas ese sentimiento de sororidad y de apoyo fraternal entre chicas que buscan potenciar su lado más natural. La idea principal de la marca es potenciar la elegancia y seguridad a través de piezas delicadas, sutiles y discretas ya que nos gusta pensar que menos siempre es más.

Cada una de nuestras colecciones está inspirada en elementos, momentos, o épocas en la vida de una mujer que potencian recuerdos bonitos y sensaciones de felicidad. 

 

NUESTRA MISIÓN

En LAZOS creemos firmemente que cuando nuestros ojos brillan, se refleja esa sensación de paz y felicidad en la gente que queremos. Por eso, nos identificamos con el pensamiento de que las joyas pueden ser una proyección de nuestro estado de ánimo en cada día, momento del año o incluso etapa de la vida.

La moda en general es una forma de mostrarle al mundo cómo nos sentimos, cómo queremos afrontar las situaciones de la vida e incluso cuál es nuestra visión a futuro. Las joyas, en la moda, juegan un papel fundamental ya que pueden simbolizar infinidad de sentimientos y sensaciones. Desde alegría e inocencia, hasta melancolía, incluso el empoderamiento y crecimiento personal.

Es por ello, que seleccionamos todos y cada uno de nuestros diseños con el máximo cariño  y empatía para que tú te puedas identificar con ellos sea cual sea el momento que estés atravesando.

 

NUESTRA VISIÓN

La pasión que tenemos por la joyería nace de la ilusión de cuando éramos niñas y creíamos que poniéndonos los collares y pendientes grandes de nuestras madres nos transformábamos en mujeres sofisticadas que marcaban el paso con el sonido del tacón. Con los años, ese amor por los complementos se ha convertido en nuestra forma de vida. 

Por otra parte, desde el año 2020 implementamos un packaging más ecológico, dado un paso más hacia un entorno más sostenible en LAZOS.

A raíz de nuestros sueños más inalcanzables, nació la vaga idea de crear una marca de joyas que nos representaran, complementos que pudiéramos utilizar en cualquier ocasión, desde ir a trabajar cada día hasta para complementar un look de boda. Hoy, esa idea es una realidad, y se llama LAZOS. Todas y cada una de las joyas están seleccionadas por mujeres versátiles y con diferentes estilos y gustos para que todas nos sintamos representadas. Seas como seas, vistas como vistas, encontrarás un compañero en LAZOS para ti.